Sunday, February 05, 2006

 

Folklorica Disputa por las Curules de Piura


Folklorica Disputa por las Curules de Piura

Las 6 curules en disputa que le corresponden a Piura en estas elecciones sugeneris unica en nuestra Historia. en donde participan la excalofriante suma de 24 partidos politicos y alianzas. que suman la aritmetica cantidad de 144 postulantes
teniendo en cuenta la indoscincracia Piurana. observamos un gran desfile de aspirantes a estas ansiadas curules desde academicos, sindicalistas, ex alcaldes, profesionales de toda indole y sin faltar los eternos camaleones ahora mimetizados astutamente en las agrapaciones nuevas y ni hablar de los reeleccionistas que son 5 de los actuales 6 congresistas de los cuales hay de todo, comenzando un trasnfuga como Ivan chocho Calderon que de Somos Peru se paso a Alinaza para el Progreso. Se ve que estos actuales congresistas de Piura no tiene sangre en la cara, ni la mas minima verguenza. La opinion publica se pregunta que han hecho estos señores por el progreso de nuestra region para que el pueblo los reeliga.
En resumen depende de nosotros saber elegir con inteligencia antes de votar que expongas sus planes de trabajo ya que de una correcta eleccion Piura tendra representantes que trabajen por el Progreso de esta acogedora tierra estamos advertidos y desde este blog no a la reeleccion.
Lic. Edgardo Navarro

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas