Sunday, February 19, 2006

 

Llevar esta lista junto con su DNI en el dia de las elecciones


Llevar esta lista junto con su DNI el día de las elecciones
Estimados amigos, Ya todos conocemos la noticia del robo descarado que iban a realizar nuestros congresistas a todo el Perú adjudicándose S./118 000 cada uno (ahora bajó a S/. 70,000 aprox). Con el dinero que 1 congresista hubiera recibido se podrían pagar: 118 policías: s/. 1000 107 enfermeras: s/. 1,100 41 médicos nombrados: s/. 2900 112 profesores: s/. 1,050 56 jueces de paz: s/. 2,100 222 jubilados: una prensión del DL 19990, en promedio, es s/.531
Luego de hacer muchisimo hígado como todo el Perú por la noticia del jugoso sueldo que los padres de la patria se iban a levantar decidí publicar en mi blog esta noticia y hacer caso a un consejo que leí en un respetado diario local y decirles a todos estos miserables hasta acá no mas.
Aqui les presento la lista de los rateros que votaron a favor en el Congreso para que los borren como opción y ninguno de estos miserables sea reelegido en Abril. Aunque la presion ciudadana es loable hay varios sinverguenzas que postulan a la reeleccion de Perú Posible: Jesús Alvarado, Unidad Nacional: Rafael Aita. Trasnfugasl: Iván (Choco) Calderón. Apra: Mercedes Cabanillas, Luis Gonzales Posada, Luis Negreiros, Jhony Peralta Cruz, César Zumaeta, Jose Carlos Carrasco Tavara.
Tenemos que hacer algo para cambiar las cosas en este país; empezemos diciendo YA NO MAS!!
Lic. Edgardo Navarro

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas