Saturday, February 25, 2006

 

Por fin en marcha el Consejo Regional de Competitividad


Por fin en marcha el Consejo Regional de Competitividad
Propondrá lineamientos para consolidar a Piura como región agroexportadora PIURA
Contando con la presencia del Presidente Regional Dr. César Trelles Lara, la tarde de ayer se instaló en definitiva el Consejo Regional de Competitividad (CRC), el cual se encargará de proponer acciones concretas para trabajar un Plan Regional de Exportaciones y el Plan Regional de Competitividad, proponiendo lineamientos y orientaciones básicas que consoliden a Piura como una región agroexportadora.
El acto marca el inicio de labores de dicho órgano, que fue instalado en la sala de prensa del organismo regional tras varias postergaciones, y que además de lo indicado inicialmente atenderá otros sectores como minería, pesquería e industria, apuntando siempre a que todos ellos sean competitivos, y a ofrecer servicios y productos de buena calidad, con el mínimo de costos, alta productividad y uso de tecnología.
Ahora esperemos que este Consejo Directivo recién instalado trabaje con vehemencia los temas indicados y convoce a todos sus miembros para darle la fuerza necesaria y el trabajo dinámico que requiere dicho organismo tan importante para Piura. Lo cual permitirá que esta región sea una de las de mayor auge económico en nuestro país. Por eso se le debe dar el lugar que le corresponde. Hay que reconocer que a diferencia de otras regiones somos uno de los entes que más han avanzado en este tema, hay que destacar la voluntad y poco a poco hay que irlos preparando e incentivando para que en el futuro sepan que este organismo es muy importante para el desarrollo de nuestra Region.
Lic. Edgardo Navarro

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas