Sunday, May 21, 2006

 

Adios mi Berthita Panta Balladares hasta pronto

Adios mi Berthita Panta Balladares hasta pronto
Como dice el estribillo de un clasico de la salsa "Todo tiene su final" una gran verdad. desde esta columna quiero agradecer al Todopodero por habernos dado la inmensa dicha y felicidad de haber tenido a una mujer ejemplar como mi mama Bertha. Distes en vida mas de lo que recibistes por eso estas al lado de nuestro señor Jehova. Fuistes una abuela ejemplar cien por ciento madre hasta el final. Tuve la dicha de gozar ese infinito amor de madre que me propocionastes desde el primer momento que vi la luz un 27 de mayo de 1968 en Lambayeque la ciudad evocadora, siempre a tu Lado y tambien de estar contigo en tu vejez siempre cuidandote y engriendote al lado de mi madre y de mis hermanas Mariella del Socorro y Roxana Cecilia. Es la ley de la vida el nacer y morir Vistes la luz un 24 de julio de 1920 y hoy a los 85 años a llegado del Adios y cumplimos contigo hasta el final aunque estuvistes tus ultimos de 10 años en mi casa en Piura, siempre añorastes descansar en la tierra que vio nacer Chiclayo, ahi te hemos llevado a que descanses en tu tierra Chiclayo para que estes con tus familiares a quien tanto amastes. Al lado de tus padres Vicente Panta Racchumi (Ferreñafano) y Esther Valladares Correa tambien a lado de tus hermanos Elisa, Elvira, Graciela, Antonio y Enrique Panta Valladares.
Que bella fue tu partida hicistes un milagro el de reunir a nuestra familia, para que todos estuvieron despidiendote estaban los descendientes de tus hermanos y los familiares de tu esposo mi abuelo Enrique Temoche Santisteban, asi como tus hijos mi tios Paul Vicente, Enrique Francisco Temoche Panta y mi madre Catalina Esther Temoche Panta, Tambien tu yerno mi padre Alberto Navarro Laguado quien te atendio como un hijo y de tus nueras Angelica Gayoso Zevallos y Maria Cruzado Romero. ademas de tus nietos y bisnietos, ademas de tu cuñadaVictoria Merino esposa de tu querido hermano Antonio acopañada de sus hijos mis tios el arquitecto Marco Antonio Panta Merino y mi tia Graciela Panta, tambien la presencia de los hijos de tu hermana Elvira mis tias Julia y Rosa Mil Panta y las hijas de tu sobrina Lula Mil Panta una de tus sobrinas queridas con quien en este momento ya te has encontrado alla en el cielo Ivonne y Cuchi Andonaire Mil
Tambien respetamos tu credo hace 22 años dejastes el Catolicismo y te convertistes en Testigo de Jehova hemos cumplido con tu deseo un hermano de la Congregacion de fue el encargado de la oracion postuma y un lindo coro de esperanza, daba la sensacion que cantaban angeles que gusto ver a mi tio Jose Temoche Varillas dirigir ese lindo coro a lado de su esposa Martha Gonzales de Temoche y de sus hijas Ivonne y Raquel y muchos hermanos de la congregacion de la Lambayeque a quien tu en vida distes todo tu esfuerzo y dedicacion del cual las calles de Lambayeque son testigos.
Descansa en paz mi Bertita. Recuerda mientras estemos con vida siempre te tendremos presente. se que estas contenta ya te reunistes con los tuyos y desde este momento asi como en vida nos cuidastes y protegistes tambien alla arriba velaras y nos protegeras siempre y a la hora de partir nos recibiras. pronto todos los estamos aqui esteremos contigo hasta pronto Bertita.
Tu nieto a quien amastes mucho y quien siempre te tendra presente hasta el ultimo dia de su existencia y que a la hora de la partida tendra la certeza de encontrate para la eternidad
Edgardo Martin Navarro Temoche

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas