Saturday, September 02, 2006

 

Quedó expedita candidatura de Pepe Aguilar

Quedó expedita candidatura de Aguilar


Transcurrido el plazo reglamentario para la presentación de tachas, la candidatura para la Alcaldía de Piura de José Aguilar Santisteban por el Movimiento Regional Obras + Obras quedó expedita para participar en la elecciones municipales a efectuarse el próximo 19 de noviembre.
La lista, encabezada por el líder y fundador de esa organización vecinal, se inscribió con todos los requisitos de ley ante el Jurado Electoral Provincial de Piura (JEEP) el pasado 27 de agosto, en una nutrida marcha donde asistieron partidarios y simpatizantes.
La noticia fue asumida con tranquilidad por el candidato al sillón municipal, José Aguilar, quien espera seguir laborando con el mismo entusiasmo en la campaña electoral. Señaló que en breve sostendrá reuniones con los aspirantes a regidores de la comuna y con los candidatos a burgomaestres de la provincia de Piura para afinar las propuestas que pondrá en práctica en su gobierno a fin de permitir el desarrollo y progreso de los pueblos.
Según el representante de Obras + Obras, en caso de llegar al municipio se abocará a apoyar al sector salud, educación, saneamiento, seguridad ciudadana, así como fomentará el trabajo, principalmente entre los jóvenes para apartarlos de las garras de la delincuencia, pandillaje y drogadicción. “Esto se hará con el apoyo de la empresa privada”, remarcó.
Afirmó que su campaña será de propuestas y evitará caer en los insultos o en la guerra sucia. “A la población se le debe transmitir los programas de gobierno para que al momento de votar, lo hagan con conciencia e inteligencia”.
Lic. Edgardo Navarro

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas