Saturday, November 11, 2006

 

“Apoyaremos a los jóvenes”

“Apoyaremos a los jóvenes”
Candidatos Pepe Aguilar y Javier Atkins:
En un reciente recorrido por el sector Noreste de Piura, los candidatos del Movimiento Regional Obras + Obras a la alcaldía de Piura, José Aguilar y al Gobierno Regional Javier Atkins se comprometieron a apoyar a los jóvenes en un próximo gobierno obrista. Dijeron que se fomentará el empleo a través de la conformación de las microempresas, principalmente en los asentamientos humanos.
Los aspirantes de Obras + Obras realizaron una caminata en los AAHH. San Pedro, Brice Echenique, Manuel Scorza, Alfonso Ugarte llegando hasta la avenida Gulman. Asimismo, se movilizaron en los asentamientos Santa Rosa, Los Tallanes, así como en las urbanizaciones La Alborada, Los Ficus y Piura. Aquí recibieron el respaldo mayoritario de los moradores, quienes se plegaron a la marcha.
En el recorrido se destacó la actuación de grupos folklóricos, donde los jóvenes demostraron que tienen deseos de superación. El candidato a la alcaldía José Aguilar reconoció en ellos su espíritu de lucha, “pues son el presente y el futuro de nuestra región”. Dijo que los apoyará en el deporte y educación para que no caigan en las garras del pandillaje, la delincuencia y la drogadicción.
Por su parte, el candidato al Gobierno Regional, Javier Atkins Lerggios dijo que la juventud es el recurso más preciado de Piura y es el instrumento más preciado de la región para lograr el desarrollo y progreso de los pueblos. Pondrá énfasis en disminuir la mortalidad materna infantil.
Cortesia Koky Chiroque. Movimiento Obras + Obras

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas de visitas